10 Películas originales contra sus versiones modernas : ¿qué versión te quedas?

superman-antes-y-despues

La nostalgia o la falta de inspiración lleva a los realizadores a hacer remakes de películas y de series televisivas. Yo no soy muy fan de las versiones modernas, salvo en algunas excepciones. Si tuviera que decir según yo cual fue la peor versión moderna de toda la historia, pues para mi seria Superman el hombre de acero (Man of steel 2013).

10 Películas originales contra sus versiones modernas

Charlie y la fábrica de chocolate : La película original es de 1971 su título original era “Willy Wonka & the Chocolate Factory”. La versión moderna de Charlie y la fábrica de chocolate salio a las pantallas en 2005.

charlie-y-la-chocolateria-original

Annie : La versión original es de 1982, este año descubrimos la nueva Annie.

pelicula-annie

Total Recall : La película original es de 1990, la versión moderna salió a la luz en 2012.

total-recall-pelicula-egb

Superman : Para mi Superman solo hubo uno y ese es Christopher Reeve. Man of steel es la version mala de Superman, se realizo en 2013.

superman-antes-y-despues

Los Tranformers : La versión moderna se inspiró en los dibujos animados de los años 80 Tranformers. la película se realizó en 2007.

tranformers-originales-egb

Alicia en el país de las maravillas : Pelicula Walt Disney de dibujos animados 1951, Tim burton realizó la versión moderna de Alicia en el pais de las maravillas en 2010.

alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-original

Maléfica : Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “La Bella durmiente”, el clásico de 1959.

malefica-version-original

Robocop : La película original es de 1987, la última versión de Robocop es de 2014. Robocop pasa del color metalico al color negro.

robocop-anos-80-pelicula-egb

Las Tortugas Ninja : Antes de aparecer en las pantallas como muchos otros héroes eran unos comics, las tortugas ninja vieron la luz en 1984 y eran unos comics. La primera película es de 1990 y la última versión es de 2014.

las-tortugas-ninja-anos-80-egb

True Grit : Película de vaqueros, la original es de 1969 con el gran John Wayne. La ultima versión es de 2010.

true-grit

Une réflexion au sujet de « 10 Películas originales contra sus versiones modernas : ¿qué versión te quedas? »

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>