Anuncios antiguos Cola cao

anuncio-colacao

Anuncios antiguos de Cola Cao :  Anuncio antiguo de Cola cao en la televisión y en la prensa

Me apetecía iniciar esta nueva categoría dedicada a los anuncios antiguos, con el Cola Cao puesto que es uno de los productos que afeccionamos mucho en España, nuestros abuelos lo bebieron, nuestros padres, nuestros hijos y seguro que lo beberán los hijos de nuestros hijos.

Anuncio antiguo de Cola Cao en una revista

anuncio antiguo colacao

Slogan del anuncio  : Tambíen Colacao, el famoso alimento de la juventud, ademas de pensar en sus hijos y velar por su perfecta alimentación, ha tenido en cuenta sus necesidades y le brinda una magnífica ayuda con sus decorativas y practicas latas de un kilo y medio que contribuirán a ordenar su cocina. Sus hijos necesitan Cola cao. Aprovechelas ventajas que le ofrece el comprarlo en latas de un kilo y medio; resultan mas económicas y le serán de gran utilidad en la cocina, y sobre todo conseguira que nunca les falte cola cao a sus hijos; les hace tan fuertes. El alimento de la juventud.

Anuncio antiguo televisivo de Cola Cao

Este anuncio es de los anos 1960, espero que disfrutéis viéndolo.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>