Beverly Hills 90210 : Anecdotas de la serie, fotos de los personajes antes y después

beverly-hills-90210-(1)

Sensación de vivir

En los años 90 era una de las series más seguida por los adolescentes, mis personajes preferidos eran Brenda y Brandon, me gustaban porque venían de una familia de clase media lo que era algo más cercano de la vida real, inconscientemente deseaba tener una familia como la de estos dos personajes.

Sypnosis de Beverly Hills 90210

Beverly hills 90210 sensación de vivir es una serie de televisión estadounidense de 294 episodios de 44 minutos cada uno, creada por Darren Star, se emitió por la primera vez el 4 de octubre 1990 y 17 de mayo, en la cadena FOX. Brandon y Brenda Walsh acaban de dejar su Minnesota natal para mudarse a una lujosa zona residencial de Los Angeles, el famoso Beverly Hills. Los primeros días en la escuela son difíciles, tienen que conseguir adaptarse y hacerse nuevos amigos. Brenda conoce a Kelly y Donna, quien se convertirán en su mejores amigas, mientras que Brandon se hace amigo de Dylan, Steve y Andrea. Durante las 10 temporadas y a lo largo de los episodios veremos a esta pandilla de amigos, experimentar la vida con sus penas y alegrías y vamos verles crecer poco a poco hasta hacerse adultos.

Cabecera de Beverly Hills 90210

Personajes principales Beverly Hills 90210  primera generación

Brandon Walsh : Jason Priestley antes y después

brandon antes despues

Brenda Walsh : Shannen Doherty antes y después

brenda antes despues

Steve Sanders : Ian Ziering antes y después

steve antes despues

Donna Martin Silver : Tori Spelling antes y después

donna antes despues

David Silver : Brian Austin Green antes y después

david antes despues

Dylan Mckay : Luke Perry antes y después

luke perry antes despues

Kelly Taylor : Jennie Garth antes y después

kelly antes despues

Andrea Zuckermann : Gabrielle Carteris antes y después

andrea zuckermann antes despues

Jim Walsh : James Eckhouse antes y después

padre de brandon antes despues

Cindy Walsh : Carol Potter antes y después

madre de brandon antes despues

Nat Bussichio : Joe E. Tata antes y después

joe-e

Anécdotas de Beverly Hills 90210

Sabías que Jennie Garth  tuvo que audicionar cinco veces para el papel de Kelly Taylor antes de obtenerlo. Luke Perry ( Dylan ) al principio audicionó para el papel de Steve Sanders. En la décima temporada, la FOX anuncia que es la última, en el último episodiode sensación de vivir, antiguos miembros del reparto vuelven para el matrimonio de Donna y David. El último episodio atraerá por otra parte a 25 millones de telespectadores. En el último episodio Beverly hills 90210 primera generacion, estuvo presente todo el reparto del episodio piloto salvo Shannen Doherty y Douglas Emerson.

¿ Cuando se emitió  el último episodio de Beverly Hills 90210 ?

El último episodio se emitió en estados unidos el 17 de mayo del 2000. En 2008 volvió la serie ,  Beverly hills 90210 nueva generacion. En los nuevos episodios Kelly Taylor vive siempre en Beverly Hills con su hijo, Sammy, y su hermanastra, Erin Silver. Ella y Dylan McKay se separaron, Kelly es consejera de orientación en el liceo West Beverly. Andrea Zuckerman y Jesse Vasquez tuvieron una hija, Hannah. Brenda Walsh, es actriz, vuelve catorce años más tarde. Mientras que Kelly estaba enamorada de Ryan Matthews, Brenda se acostó con el. Brenda no puede tener hijos y decide volver a  China para adoptar a una niña.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>