Caramelos Chimos

Chimos1

Caramelos Chimos : ¿ comiste caramelos Chimos ?

Como a casi todos los niños de pequeña me chiflaban los chuches. Cuando me daban un par de duros sin pensarlo me los gastaba en caramelos o en helados. A mi hermana mayor también les gustaban los chuches, pero no le molaba mucho compartirlos conmigo y me acuerdo que cuando se compraba chicles, los masticaba un poco y los escupía al suelo, pues ahí iba yo y ni corta ni perezosa lo recogía y me lo metía en la boca y seguía masticando su chicle, la verdad es que aún tenían sabor.

¿ Cuántos sabores tenían los Caramelos Chimos ?

Había 5 sabores diferentes en cada paquete de caramelos chimos,

  • Color naranja, sabor naranja
  • Color morado, sabor a mora
  • Color amarillo, sabor a limón
  • Color rojo, sabor a fresa .
  • Color verde, sabor piña

Chimos

Mi chimos preferidos eran los rojos y los violeta, y me daba mucha rabia cuando abría el paquete y que el primero era uno amarillo ( no me gustaban mucho ), a veces en un paquete me tocaban muy pocos de mis preferidos, cuando los primeros chimos del paquete no eran los que me esperaba abría el paquete por el otro lado. Los chimos eran redondos con un agujero en el medio, algunos dirán que se parecían a un Donuts, otros a una rueda, pero quizás que su forma es la de un salvavidas como los originales caramelos americanos Lifesavers.

Anuncio publicitario de Caramelos Chimos

Me hubiera encantado colgar un anuncio de los años 80, me pase horas buscando y no encontré ninguno, si alguien lo encuentra me haré un placer en colgarlo en este artículo.

Encontré un anuncio algo mas reciente de los Chimos blandos, la verdad que ni sabía que existiesen.

Canción de los Caramelos Chimos

Otra chuchería en cuyos anuncios se emitía una pegadiza canción.No tengo ningún recuerdo de la melodía, estuve buscando la canción y lo único que encontré fueron las palabras que decían lo siguiente :

Chimos es, es un agujero

Rodeado de buen caramelo

Cinco gustos diferentes

Chimos le gusta a toda la gente

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>