ratitos-feber-formula-1

Ratitos Feber : Juegos Feber de los años 80

Ratitos Feber : Juegos Feber de los años 80 La marca española Feber durante los años 80 comercializó unas series de juegos en versión mini aunque su precio para la época no eran tan minis, yo no recuerdo haber tenido alguno de pequeña. Mi pasión por los años 80 y los juguetes de esa época…

article-retrosorpresa

La RetroSorpresa : El sobre sorpresas de otra época

De pequeña me encantaban los sobre sorpresas, soñaba con encontrar el juguete de mis sueños, pero sabía perfectamente que el juguete de mis sueños no cabía en un sobre puesto que era un coche de pedales. Me recuerdo perfectamente de la emoción que tenía justo antes de abrir y descubrir lo que me había tocado.…

miedo

Encontramos los juguetes más acojonantes del mundo

The Conjuring, se anuncia como la película faro del cine de horror para finales de este año 2014. Cuenta la historia de una muñeca amablemente ofrecida a Mia por su marido John, que atormentara para siempre las noches y la vida de esta familia. Para la ocasión, nos fuimos a buscar por los desvanes de…

videojuegos-vintage-anos-80

Los Videojuegos más caros del mundo

Hay una cosa que no cambió en el mundo de los videojuegos, son los precios. Todos los apasionados de videojuegos, sabemos los caros que cuestan los juegos y las consolas. Acordaros por ejemplo de los juegos de la Neo-Geo que casi costaban el mismo precio que la consola. Con el pasar de los años algunos…

leonardo-playmobil

Cuadros famosos hechos con Playmobils “Clicks”

El artista Pierre-Adrien Sollier reproduce cuadros famosos con Clicks, además de tener del talento ya que es él mismo quien pinta los cuadros, es ingenioso porque reemplazó los hombres y mujeres que componen obras conocidas en el mundo entero por personajes Playmobils. Sin más tardar los cuadros famosos con clicks. Si quieres dar la vuelta al mundo…