Chicles Boomer : El sabor de los años 80, anuncios, fotos y mucho más

chicle-boomer

De niña los chuches me encantaban, y siendo la peque de mis hermanos me daba mucha envidia ver les masticar chicles y o no poder por ser demasiado pequeña. Cuando llegó el día en el que finalmente podía masticar chicle me encanto y claro esta los primeros me los tragaba, mi madre me repetía una y otra vez de no hacerlo porque se me pegaban a las tripas.

Historia de los Chicles Boomer

Las origenes de los chicles Boomer son americanas, la empresa Wrygley se instaló en españa a principios de los años 80. La fábrica estaba ubicada en la región de Zaragoza,en 2009 se cerró la fábrica.

¿Quién  es el superhéroe de los Chicles Boomer?

El superhéroe que le representaba. Era una mezcla entre Capitán América y el hombre elástico de los 4 fantasticos. Ayudaba a niños en apuros y salvaba situaciones desastrosas.
superheroe chicles boomer

Anuncios de Chicles Boomer


Gama de sabores Chicles Boomer

Lo que diferenció estos chicles de otro es el sabor que duraba y duraba, el sabor inicial fue el de sabor a fresa, la gama se amplió con sabores de melocotón, mandarina, manzana ácida, menta, melón, clorofila, manzana, fresa ácida, coco, natillas, frutas del bosque… no todos los sabores tuvieron suceso.

sabores chicles boomer

 

chicles boomer

Los chicles Boomer se comercializaron también con el kilométrico, un chicle enrollado y dentro de una cajita de plástico.

kilometrico chicles boomer

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>