El Increíble Hulk : La serie de los años 80, fotos, historia, cabecera…

serie-increible-hulk-anos-80

El « Dr. David Banner, médico y científico, tratando de canalizar las fuerzas oscuras que ostenta la totalidad humana puede ver un día su química modificada por la emisión excesiva de rayos gamma. Desde entonces, cuando se siente ofendido o recibe un choque emocional, se transforma … David Banner es oficialmente declarado muerto y debe permanecer oculto para todos hasta que consiga controlar la furia devastadora que sufre debido a los rayos gamma.

La historia del Increible Hulk

El científico David Banner lleva una vida feliz con su mujer Laura, hasta el día que tienen un accidente de coche. El coche se incendia David Banner llega a extraerse pero no consigue liberar a su mujer de la hoguera porque no tiene bastante fuerza para levantar el coche. David vio morir a su mujer en el coche en llamas. El científico decidió buscar la forma para aumentar la fuerza física en casos extremos. Los famosos rayos gamma le traerán la solución. Cuando se transforma aparece el increíble Hulk, su cuerpo es de color verde y tiene una enorme masa muscular. Desgraciadamente, el doctor es incapaz de controlar la violencia de Hulk, y cuando recobra su identidad verdadera, no recuerda las acciones cometidas por su duplicado. Un dia un hombre y su hija que paseaban por el bosque ven algo que dicen ser un monstruo y o denuncia en la policía. El periodista del National Register Jack McGee, tras esa denuncia, decide llevar su investigación. Para evitar que se descubra su terrible secreto, David cambia de ciudad al final de cada capítulo, y siempre con una nueva identidad, a pesar de que conserva su nombre en la memoria del pasado. Huye constantemente de la bestia que lleva dentro de él. Siempre en la carretera, con el bolso en el hombro, y con el pulgar tendido haciendo auto stop hacia un destino sin fin.

increible-hulk

Cabecera Increíble Hulk

Actores de la serie del Increible Hulk

David Bruce Banner : Fue interpretado por Bill Bixby, murió en 1993 a los 59 años.

david-increible-hulk
Hulk : Interpretado por Lou Ferrigno, 62 años en la actualidad.

lou-ferrigno-hulk-antes-y-despues
El periodista jack McGee : interpretado por Jack Colvin, murió en 2005.

periodista-hulk

¿Como opera la transformación de el Increíble Hulk?

En cada episodio, David Hulk se convierte en Hulk en repetidas ocasiones. La transformación es lo más esperado por todos los fans. La transformación sigue un rito bastante específico, los ojos de David se ponen en blanco, se rompe la camisa para dejar sitio a sus músculos, lo mismo ocurre con sus pantalones y zapatos.El monstruo verde con enormes músculos puede entrar en la pista. David busca sin fin el antídoto que le permitiría de controlar su metamorfosis, pero nunca lo conseguirá, el increíble Hulk muere en 1990 y sus últimas palabras fueron “ Ya soy libre”.

serie-increible-hulk

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>