Encontramos los juguetes más acojonantes del mundo

miedo

The Conjuring, se anuncia como la película faro del cine de horror para finales de este año 2014. Cuenta la historia de una muñeca amablemente ofrecida a Mia por su marido John, que atormentara para siempre las noches y la vida de esta familia. Para la ocasión, nos fuimos a buscar por los desvanes de internet para encontrar los juguetes más angustiosos y terroríficos del mundo.

El mono de los platillos

Con el mono de los platillos, el malestar está en el nivel superior. Es un juguete fabricado en Japón desde los años 50 es el objeto de historias inquietantes. Una teoría afirma que les fue ofrecido a los niños en los hospitales durante los años 60, esto comienza mal. El mono mecánico es también el héroe de « The Monkey », una novela de Stephen King. Cuenta allí la historia de dos hermanos pequeños que encuentran al famoso mono, olvidado desde hace tiempo en el desván familiar. Cada vez que el mono mecánico le da a los platillos, un ser que vive en los alrededores muere sin explicación.

jolly-chimp-mono-platillos

 

La muñeca Ronald McDonald de 1978

Los fans de comida rapida quizas no sean tan fans de la mascota que representaba Mc Donalds en los años 70 , el muñeco Ronald Mc Donald es flipante quizás sea por eso que a lo niños le dan miedo los payasos. Este payaso fue creado en 1962 esperando que los niños comiesen todavía más hamburguesas. La muñeca fue distribuida durante el año 1978 por un dólar más comprando un menú.

muneca-ronald-macdonald

 

El shelby

Seguro que recordáis los Furby, tenían una voz monótona, pedían afecto y se lo dábamos, hasta que nos cansar puesto que quería todo el tiempo comer, era molesto. Shelby es una edición especial de Furby fue uno de los últimos modelos desarrollado por Tiger Electronics antes de que la marca pasará a las manos de Hasbro, en 2001. Shelby es vulgar y malo, no se fien a las apariencias.

shelby-furby

Chuky el muñeco diabolico

Chuky fue el malo de una película que lleva su nombre. Hay que saber que antes que fuese una película esta muñeca se comercializó las ventas del muñeco se derrumbaron porque asustaba a los peques.

muneco-chucky

 

La muñeca de la película Anabelle

La película se inspira en una historia real, una estudiante en enfermería llamada Donna recibió la muñeca Annabelle de su madre en 1970, que compró como regalo de cumpleaños. Donna vivía con sus compañeras de piso Angie y Lou, y al principio la muñeca solamente era utilizada para adornar el cuarto. Poco después, Donna y sus compañeras comenzaron a observar que la muñeca cambiaba de ubicación, moviéndose alrededor de su apartamento. Lo que al principio parecía una simple anécdota, pasó a ser terrorífico, ya que Donna y Angie encontraron mensajes que habían sido escritos en algunos papeles que decían “Ayúdanos” o “Ayuda Lou”, que llegaron a la conclusión que debían haber sido escritos por la muñeca. Un día las chicas salieron a dar una vuelta, dejando a Annabelle en la cama de Donna. Cuando volvieron la encontraron en el sofá, con las manos manchadas en sangre o algún tipo de líquido rojo, que parecía venir de la propia muñeca. Eso fue suficiente para que Donna llamara a una médium. La médium le dijo que mucho antes de que se construyera el complejo de apartamentos había habido un campo en esa propiedad. Una niña de siete años llamada Annabelle Higgins había sido encontrada muerta en ese campo. Con el paso del tiempo su espíritu se mantuvo en el sitio, y cuando la muñeca entró en la casa, el espíritu de la niña se aferró a ella. Según la médium, la muñeca sólo quería estar con ellas. Para flipar.

muneca-anabelle-pelicula

Trailer Anabelle 2014

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>