Gaseosa La Casera : Su historia, anuncios antiguos y fotos

Cuando era niña no se porque pero no me dejaban beber gaseosa. No era mi refresco preferido pero siempre que podía bebía un poco de Casera.

Historia de la gaseosa La Casera

Quien se hubiera imaginado que el refresco más espanol de todos fue comercializado por un francés Francisco Duffo Foix, era representante de refrescos. Se casó con una española y se vinieron a vivir a españa en 1914. Obtuvo las licencias para comercializar refrescos en españa. Más de 30 años después nació la gaseosa La Casera, a partir de 1950 se empezó a comercializar. Desde 1950 se han vendido millones de litros.

¿Cuántos sabores hay de la gaseosa La Casera?

A partir de 1960 se fabricó, Casera de naranja, Casera de limón y Casera de cola sin cafeína. En los años 80 fue todo un éxito, pero a partir de los años 90 las ventas disminuyeron. El producto actual de la marca es su tinto de verano.

gaseosa la casera

Anuncios antiguos de gaseosa la Casera de 1978 a 2002

¿Te acuerdas de los slogans de La Casera ?

  1. No coma sin ella
  2. Tómala como quieras
  3. La gente se ha vuelto más casera
  4. Pídala en todas partes
  5. Si no hay Casera nos vamos
  6. El refresco mediterráneo
  7. El Tinto de verano
  8. Pedazo invento la casera

Botellas de gaseosa La Casera

Las botellas originales de la gaseosa se pararon de hacer en 1970, por los 50 años de la marca en 1999 salió al mercado una edición especial con la botella original.

gaseosa la casera

 

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>