Inspector Gadget : Todo de el Inspector Gadget,anecdotas, fotos y màs.

inspector-gadget-2

El Inspector Gadget : El Inspector más torpe de los dibujos animados

Lo que más me gustaba ( a parte de todos los gadgets que poseía ) de los dibujos animados del inspector Gadget es tener que esperar los últimos minutos para ver si daba resuelto el caso y salirse de los líos en los que se metía y ocasiona y sin que el mismo se diera de cuenta, resuelve las investigaciones casi sin querer. El Inspector Gadget no es muy astuto y a menudo se equivoca, no tiene mucha suerte, pero menos mal que le ayudada sistemáticamente su sobrina Sofía, una joven muy espabilada, y su perro Sultan, que es muy inteligente y capaz de comunicar con Sofía.

¿ En qué año se hizo el Inspector Gadget ?

Fue en 1983 que se dio vida a este dibujo animado, fue creado gracias a la colaboración de cuatro países ( Francia, Canadá, Japón y Estados Unidos )

Sinopsis del Inspector Gadget

Los episodios siempre son concebidos sobre el mismo modelo, que nos volvía locos en esa época. Nuestro anti héroe recibe de manos del jefe Gotier, siempre escondido en un lugar improbable, una misión a través de un mensaje que lee en forma de telegrama. El Inspector Gadget lo lee en voz alta hasta el famoso « stop », la última frase precisa que su trozo de papel se autodestruirá y si destruye sistemáticamente en detrimento de su jefe. El enigmático Dr Gang del cual se conoce sólo su brazo, tiene un montón de agentes cuales nuestro Inspector jamás identifica. Hacen parte de una organización de malhechores llamada MAD Su sobrina Sofía es la que desenreda los misterios, con la ayuda de su perro Sultan. Sofia es lo que hoy llamaríamos una Geek, le encanta la informática, tenía un libro que escondía en su interior un ordenador.

Canción del Inspector Gadget

Seguro que de pequeños todos cantabamos la cancion tal y como la oíamos puesto que yo ni sabia que cantaban en francés. Para refrescar la memoria aquí teneis la cancion. Venga que no os de vergüenza atreveros a cantar la.

Anécdotas del Inspector Gadget

    • Sabías que en un principio el Inspector Gadget tenía bigote ?, en el episodio piloto el personaje se había creado con bigote pero no les convencía y se lo sacaron. Este primer episodio era tan bueno que no quisieron apartarlo de la serie y se convirtió pues en el número 14 de la serie .La presencia del bigote de Gadget en este episodio es justificada por el hecho que desea pasar desapercibido. Si os fijais podreis observar que no tiene tampoco todos los rasgos característicos que lo definen y que la estructura de esta aventura difiere de otros. En este video podeis ver la cabecera original en la cual se puede ver al Inspector Gadget con el bigote.

  • Se podría considerar como anécdota el hecho que nunca se supo el porque su sobrina Sophie vivía con el.
  • Como se llama el Inspector Gadget ? Pues eso tampoco lo sabe nadie, jamas en ningun episodio se oyó a alguien llamarlo por su nombre.

Personajes del Inspector Gadget

  • Inspector Gadget
  • La sobrina, Sophie
  • El perro, Sultán
  • Jefe Gotier
  • Dr. Gang
  • El Sargento Capman
  • Agentes MAD
  • El Gato

personajes inspector gadget

personajes inspector gadget-1

 ¿ Cuantos Gadgets tenía el Inspector Gadget ?

Los famosos Gadgets se podían ver salir de su gorro, de sus zapatos, adaptarse a sus manos… en total tenia 39. El Inspector siempre se hacía un lío con todos ellos y rara la vez que salía el que necesitaba y pedía para salirse de un apuro.

gadgets inspector gadget

¿ Como se llamaba el coche del Inspector Gadget ?

Su coche se llama Gadgetomóvil, y estaba repleto también des gadgets, para ser exactos 11.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>