Juego Pokemon para Ipad : Por fin la apps de Pokemon para Ipad

pokemon-ipad-tablet-1

Nintendo saca una versión del juego  » Pokémon  » para tablets, el dueño japonés del videojuego, se negaba desde hace años, pero acabó por ver las cosas como son. The Pokémon Company confirmó este fin de semana los rumores sobre la salida de una versión del juego de Pokémon para Ipad. El juego de Pokemon es una de las mejores ventas de Nintendo. El juego de Pokemon para tablets Ipad ha sido presentado en ocasión del PokémonWorld Championship, que se desarrolló a través del mundo este fin de semana, los nostálgicos y fans del juego recibieron la noticia con mucha alegría.

pokemon-ipad-tablet

Los mercados casi gritaron al milagro el lunes por la mañana, al despegar la acción Nintendo de cerca 4 % a la Bolsa de Tokio.  » Una filial de Nintendo va a proponer el juego de Pokémon sobre iPad después de haber hecho lo mismo para PC, un portavoz de Nintendo asegura la estrategia del grupo en no distribuir juegos para smartphones queda sin cambiar. No está seguro sin embargo que esta estrategia sea defendible a largo plazo, como demuestra el lanzamiento de una versión del juego Pokémon para tablets. Hasta ahora, Nintendo construyó su éxito sobre juegos concebidos para jugar en consolas, sea la consola transportable DS o Wii, negándose a declinar sus best-sellers sobre los teléfonos móviles.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>