Los Donuts

416-610x466

Donuts :La rosquilla más famosa de España, el Donuts

Uno de los sabores de mi infancia fue el sabor de los Donuts, no los comía muy a menudo pero cuando comía uno lo disfrutaba hasta la última miga. Si mi memoria no falla costaban 25 pesetas con el famoso paquete de dos. Son muchos los productos de Panrico que me gustaban durante mi infancia, quizás los hijos de nuestros hijos no lleguen a conocer estos sabores visto el panorama actual de Panrico.

¿ En qué año llegaron los Donuts a España ?

Fue en los años 60 que los Donuts llegaron a nuestro país. Fue gracias a Andreu Costafreda, hijo de panaderos que viajó a estados unidos donde descubrió unas deliciosas rosquillas que los americanos llamaban doughnuts. A su vuelta a españa quiso fabricarlos, consiguió la maquinaria necesaria para producirlos pero lo malo es que no conseguía la misma harina que utilizaban los americanos y por aquel entonces no se podía exportar. Después de 5 meses de intentos consiguió realizar una  receta para elaborar las famosas rosquillas, les puso el hoy conocidísimo nombre de Donuts,en 2012 cumplieron 50 años.

anuncios donuts

Slogan de los Donuts

Seguro que todos recordaréis algunas de las famosas frases de los anuncios de los Donuts, vamos a citar algunas que seguramente os traerán recuerdos.

  • Dos Donuts si no nada
  • Solo un Donuts sabe a Donuts
  • ¡Anda, la cartera! ¡Anda, los Donuts!
  • 50 años y tan frescos
  • ¿Te apetece un día redondo?
  • ¡Fijate bien!que sean Donuts
  • Uno solo, un cortado, uno doble
  • Solo tienes que levantar un dedo
  • Deliciosos a cualquier hora

anuncios donuts

Publicidades antiguas de Donuts

Yo soy una gran fan de los anuncios antiguos, me encanta recordar a través de ellos como eran las cosas durante mi infancia.  Espero que os guste la selección  que he hecho para vosotros.
Anuncio de los años 70

Anuncios de los años  80

Anuncio con Miguel Bosé

Anuncios de lo saños  90




Gama de Donuts

No ha habido muchos cambios durante sus 50 años de existencia, pero claro está van proponiendo productos nuevos para adaptarse a sus nuevos consumidores.

Los Originales ( los de toda la vida )

- Los de chocolate

- Los Donettes

- Los Mix ( son lo último que han sacado, son unos Donuts rellenos y de diferentes sabores )

¿ Cuales son vuestros preferidos ?

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>