Objetos que te son familiares pero a tus hijos resultan extraños

carretes-kodak

Los objetos y las tecnologías que nos sorprendían durante la década de los años 70, la década de los años 80 y la década de los años 90 hacen sonreír nuestros hijos y a veces no entienden la nostalgia que nos entra al volver estar en contacto con esos objetos del pasado.

Consolas Game and Watch de Nintendo

A mi las maquinitas me volvían loca, lo mucho que nos divertiamos con una consola que solo ofrecía un juego con dos niveles. Ahora nadie compraría una consola con un solo juego.

game_and_watch___ball_by_mranyone-d6aggvo

 

Maquina de escribir
Los jóvenes de hoy en día se preguntaran donde esta la pantalla que va con el teclado. A parte escritores nostálgicos pocos siguen usando las máquinas de escribir. Hoy en dia se usan más como un objeto decorativo.

maquina-de-escribir-olivetti-lettera-32

Disquettes
Nos permitían grabar informaciones de nuestro ordenador, su capacidad era muy pero que muy limitada.

disquettes-anos-80

Carrete de fotos
En esta era digital son pocas las personas que siguen utilizando carretes para realizar fotos.

carretes-kodak

Pins
En los años 90 los pins destronaron a las chapas de los años 80. Se fabricaron millones de pins y muchas marcas los regalaban comprando sus productos.

pins-anos-90
Radio Cassette para el coche
En los años 70 escuchar música en el coche era lo más. Ahora los coches van todos equipados para MP3. Se acabo el sacar del coche el radio cassette para que no te lo roben.

radio-cassette-coche-anos-70
Teléfono móvil años 90

El móvil fue toda una revolución en los años 90, llamar y recibir mensajes sin estar en casa. Hoy sería impensable para los jóvenes comprar un teléfono que no tenga internet.

telefono-ericsson-ga628

Cafetera de rosca

Solo con ver la foto ya me huele a café, me encantaba escuchar el café subir al hacerse. Hoy las maquinas de capsulas han hecho que nos olvidasemos de estas míticas máquinas de café.

Cafetera-italiana-o-de-rosco

 

Une réflexion au sujet de « Objetos que te son familiares pero a tus hijos resultan extraños »

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>