Ponte Las Pilas el programa musical de los años 90 : ¿Qué fue de los presentadores de Ponte Las Pilas?

ponte-las-pilas-1990

En 1990 los sábados por la mañana TVE1 emitía un programa musical dirigido a un público adolescente. El plato de ponte las pilas era como estar en una discoteca, donde se recibian invitados, se hacían entrevistas y se visionaban videos de musica.

¿Quiénes eran los presentadores de “Ponte Las Pilas” ?

Dani Martín : Integró el programa con tan solo 14 años, en 1991 cuando se acabo el programa se dedicó a su carrera de actor y algunos años después en el 2000 se convirtió en el líder y vocalista del grupo de pop El Canto del Loco, en la actualidad tiene 36 años.

presentadores-ponte-las-pilas

Benjamin Barrington : Nació en estados unidos pero vino vivir a España con apenas 10 años. A los 26 años se convirtió en uno de los presentadores de Ponte Las Pilas.

presentadores-ponte-las-pilas-4

Arancha de Benito : Para muchos Arancha de Benito es la ex de Guti y quizás no sepan o no se acuerden que también presentó el programa musical de los años 90. En la actualidad trabaja para Antena 3.

presentadores-ponte-las-pilas-1

Alicia Bogo : La más joven de los presentadores de ponte las pilas puesto que sólo tenía 13 años. En los años 90 presentó dos programas y a partir de 1995 empezó a destacar en el cine.

presentadores-ponte-las-pilas-3

Cabecera Ponte Las Pilas

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>