Televisor Graetz con consola de juegos integrada de los años 1970

televisor-graetz

Televisor Graetz : Mucho más que un televisor

En los años 70 me imagino que poco poseían un televisor Graetz, yo acabo de descubrir que algunos de sus modelos se vendían con telecomando y una especie de cassette que convertia el televisor en consola de juegos y en teletexto. En la era de las tablets y de los ipad esta tecnología parece prehistórica, pero en los años 70 era toda una revolución.

¿ Que era un televisor Graetz con Ideal Computer ?

El televisor a color de GRAETZ, tenía un sistema de control por cassette que permitía transformar el televisor en consola con un terreno de juegos electrónicos fascinantes ( para la época ), gracias a la cassette TELE-MATCH. El Videotext era retransmitido por la red de TV, solo se necesitaba una cassette complementaria (además de un sencillo circuito electrónico para el aparato) y poder para recibirlo con el televisor. Os cuelgo este anuncio de los productos de la anos 50/60 de la marca Graetz.

 ¿ Cómo funcionaba el televisor Graetz Ideal Computer ?

1. Función de telecomando : Control directo y remoto, retire simplemente la cassette

de control del aparato, y ya se Transforma en un control remoto perfecto. Al final del programa de TV, introdúzcala de nuevo en su compartimiento allí tendrá la cassette siempre su sitio

adecuado.

graetz

2. Cassettes para juegos : Cambiando simplemente la cassette de control, transformará Vd. su tubo imagen en un terreno de juegos electrónicos fascinantes. Una serie de variantes le es ofrecida, con solo cambiar la velocidad del juego, la dimensión de los jugadores electrónicos y la amplitud del ángulo de rebote de la pelota.

fersenhen graetz

3. Videotext /Teletext cassette : La concepción futurista de este aparato le garantiza que seguirá siendo « moderno » en el próximo futuro, a pesar de los nuevos desarrollos técnicos. Con un fácil equipo técnico complementario ulterior, y una cassette especial, está preparado desde hoy ya para la recepción y reproducción del videotext.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>