V los visitantes, casi humanos los extraterrestres de V los visitantes

v-los-visitantes2

V los visitantes : Parecen humanos pero son extraterrestres

En 1985 ocurría algo extraño en mi barrio, los sábados por la tarde a la 19:00 no se veía ningún niño en la calle, paraban de jugar y desaparecían todos, salían de sus escondites, abandonaban las pelotas y las bicicletas , no es que se los tragase la tierra o que los hubieran secuestrado, no nada de eso es que esa era la hora en que televisión española emitía V los visitantes. Fue la primera serie de ciencia ficción que he visto, me encantaba y me asustaba pero por nada en el mundo me perdía un capitulo.

Sinopsis : resumen de V los visitantes

Mientras que el periodista Mike Donovan hace un reportaje de los soldados en combate en el Salvador, aparecen de repente en el cielo, y en varios lugares en todo el mundo, ovnis gigantes vienen de Sirio que se encuentra 8 años luz del sistema Solar. Entran en contacto con los terrestres vía una emisión de radio después de una cuenta atrás, desean hablar directamente con el Secretario General de la ONU ( organización de las naciones unidas ).Poco a poco se van instalando en diferentes ciudades del mundo, estos alienistas tienen forma humana, van vestidos con un uniforme rojo y dicen que vienen en paz y que desean compartir con la humanidad sus conocimientos y sus avanzadas tecnologías a cambio de productos químicos que le ayudaran a resolver los problemas ambientales de Sirius. Pero la intenciones de estos extraterrestres son muy diferentes … lo que en realidad han venido buscar en la tierra es nuestra preciosa agua. Las apariencias engañan puesto que no son tan humanos como parecen, en realidad son lagartos que se alimentan de humanos y de ratas. Poco a poco, una organización secreta de resistencia, dirigida por Mike Donovan y la doctora Julie Parrish, ayudados por los visitantes soldados rebeldes (la « quinta columna ») organizan una lucha tiránica que está lejos de terminar puesto que Diana, un oficial de alto rango en el ejército de los invasores, se muere de ganas por destruir a la humanidad.

v visitantes

¿Cuales eran los actores principales de V los visitantes ?

Mike Donovan, interpretado Marc Singer : Es un periodista y reportero de guerra. Estaba en medio de la guerra civil en El Salvador cuando los visitantes hacen su primera aparición. Mike Donovan no es ajeno a la guerra, puesto que ha participado en misiones de comandos con Jamón Tyler. Mike fue el primero en descubrir el engaño de los visitantes.

Diana, interpretada por Jane Badler : Diana es la mala, es el segundo líder de los visitantes, pero sólo en lo que respecta a las tropas que llegaron a la Tierra, porque en su planeta hay un jefe que lo decide todo. Diana está hambrienta de poder y tratar de convertirse en el número uno en la Tierra. Es cruel y es capaz de manipular a los humanos sin complejos, su principal objetivo es destruir a los humanos y ocupar la Tierra.

personajes de v

Julie Parrish, interpretada por Faye Grant : Es un médico cuando los visitantes llegan. Al principio, ella se da cuenta por sus fisiologías de que los visitantes no son lo que dicen ser . decide luchar contra los invasores a pesar de que nunca ha tenido armas entre sus manos. Se convierte en uno de los piones fuertes de la resistencia.

Elizabeth, interpretada por Jennifer Cooke : Es estelar nació de madre humana y padre extraterrestre (visitante ) En el espacio de poco más de un año, nació y alcanzó la edad de 16 años. Tiene dones paranormales de alto interés para los visitantes. Al final de los 19 episodios de la serie se embarca en la nave del líder que quiere que sea un puente entre las dos civilizaciones. Los seguidores de Zon piensan que es una especie de mesías.

Jamón Tyler, interpretado por Michael Ironside : Jamón Tyler era un mercenario antes de la llegada de los visitantes, se unió a la resistencia después de su formación, ya que estaba trabajando en solitario con un amigo y estaba satisfecho con esta inversión. Era un personaje misterioso, arrogante y fiel a la causa de la resistencia la cual nunca traicionó. Jamón Tyler era un mercenario antes de la llegada de los visitantes.

¿Cuántos capítulos se hicieron de V los visitantes ?

El total de episodios de la serie fueron de 24 en total, repartidas en 3 temporadas :

La primera temporada

Los Visitantes (Parte 1)

Los Visitantes (Parte 2)

La segunda temporada

La Batalla Final (Parte 1)
La Batalla Final (Parte 2)
La Batalla Final (Parte 3)

La tercera temporada

El día de la liberación
El Rayo Maldito
La Fuga
El Engaño
La Sanción
La Elección del Visitante
El Jefe Supremo
El Disidente
Reflexión sobre terror
La Conversión
El Héroe
La Traición
El Rescate
El Campeón
Gatos salvajes
El pequeño dragón
Guerra de ilusiones
La Resistencia Secreta
El Retorno

En 2009 hicieron un remake de la serie, sacaron dos temporadas, normalmente tenían que haber hecho la tercera pero debido al poco suceso de la serie no se realizó. Tengo que decir que al principio no me gustaba puesto que no podía impedirme de comparar con los episodios de los años 80, pero poco a poco y a medida que iba viendo los episodios me empezó a gustar, me decepciono que no hubieran hecho la tercera temporada.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>